En esta ocasión y antes de que empiece a construir, he vuelto a rediseñar las vías de las zonas ocultas, ya que antes quedaban muy pasivas, y de esta forma quedan integradas en la circulación casi activa de la maqueta. (nota: le doy gracias a las ideas que me ha aportado Chigory).
Este es el primer plano que termine de diseñar a finales de Abril-2012 (la idea de la nueva maqueta empezó a principios de año):
Modificado por este segundo en Febrero de 2013, donde pretendía tener un parque oculto lo mas grande posible.
Este el nuevo diseño (Junio-2013), incorpora una zona donde las composiciones podrán girar sobre si mismas volviendo a la vía principal manteniendo con la dirección inicial o bien retomando el camino ya recorrido.
La longitud de estos bucles es de +/- 2 mts, con lo que esto me obliga a que en mi maqueta no circulen composiciones superiores a +/- 2 mts, ya que si un tren de mayor longitud (con iluminación) pasase por estas dos zonas verdes (bucles), produciría un corto infinito entre el gestor y la central y podría quemar alguno de los dos sistemas.
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