Desde que empecé mi maqueta uno de los programas para PC que empecé a utilizar fue el Win-Digipet y aunque hoy en día aun me falta mucho por digitalizar y montar, de vez en cuando aprovecho y hago algunas actualizaciones.
Diagrama realizado con Win Digipet |
A día de hoy todavía sigo utilizando la versión demo de 'Win-Digipet 2.018.2c' y es que mientras mi maqueta no este al 100% o casi, tengo claro que el software informático avanza mucho, por lo que en unos años ya adquiriré el programa definitivo y ya programare todas las locomotoras, retromódulos y direcciones electromagnéticas.
Una de las cosas que me gusta es la APP Win-Digipet, aunque hay que pulirla un poco mas.
Mientras tanto voy avanzando y probando las nuevas versiones.
Os dejo un pequeño video del funcionamiento a día de hoy:
primeras pruebas en el año 2.012
Hola José.
ResponderEliminarYa han pasado algunos años (ocho para ser exactos) de tus primeros paneles de control hasta éste trazado mucho más sofisticado y completo.
No sabes cuánto me alegra que sigas integrando la conducción de tu proyecto a través de PC y más aún con el programa Win-Digipet. Esto nos permite compartir otro aspecto de nuestra querida afición. Con versiones diferentes si, pero con conceptos y teorías similares.
En tu nueva maqueta apostaste por el control digital y has probado diferentes alternativas, lo que te permite rodar y automatizar usando varias herramientas distintas. Ya les llevas ventaja a la mayoría de compañeros. Al menos sobre mí, que aposté desde el principio por un control 100% a través de PC y no contemplé combinar un panel físico, por si acaso.
Enhorabuena por tus avances.
Vte.
Gracias Vicente,
EliminarDesde el principio, mi plan era que la maqueta estuviese gobernada por una central digital, pero con posibilidades de manejo tanto manuales como a traves de PC.
Con el tiempo voy implementando todo aquello que soñe, y que con el tiempo se va haciendo realidad.
No es facil, ya que muy pocos toman una decision tan complicada, pero eso hace que mis esfuerzos se vean cada vez mas compensados.
Aun queda mucho que trabajar, pero cada dia que pasa la ilusion es mucho mas grande.
Un fuerte abrazo compañero.
José J. Canet