Páginas

sábado, 8 de febrero de 2014

Diseño definitivo


Perspectiva maqueta TrenesLonginos
 Después de casi 2 años desde los primeros planos para la maqueta TrenesLonginos, por fin creo que he dado con el diseño que mas se acerca a lo que busco.
La longitud de las vías tendrá un total de 125 mts, desarrollada desde un nivel principal a un nivel base (de almacenaje), a través de unas vías de ascenso y descenso laterales por todo el perímetro de la maqueta.
 

actualizado el sábado día 08 de Febrero de 2014.



 
PLANOS GENERALES

Planta principal (nivel 1)



Planta vías ascendentes




Vista vías ascendentes


Planta vías descendentes


Vista vías descendentes

Desarrollo rampas



Planta inferior (nivel 0)
 


Planta superpuesta de nivel base y nivel principal

Anterior



 MATERIAL PREVISTO
 
Cantidad N° art. Referencia Descripción
203 61110 G200 Recta 200mm
114 61111 G185 Recta 185mm
49 61112 G76.5  Recta 76,5mm
26 61113 G100 Recta 100mm
15 61122 R2 30° Curva r 358mm
66 61123 R3 30° Curva r 434,5mm
39 61124 R4 30° Curva r 511,1mm
13 61128 2GB 22.5° Vía curva de compensación para cambios r 502,5mm
2 61130 R3 7,5° Curva r 434mm
26 61140 Wl22.5 Desvío izquierda. Largo 200mm r bifurcación 502,70mm
15 61141 Wr22.5 Desvío derecha. Largo 200mm r bifurcación 502,70mm
5 61154 BWl ¾  Desvío curvo izquierda R3/R4
1 61155 BWr ¾  Desvío curvo derecha R3/R4
2 61160 DWW Cambio de vía triple
 
 
 
DESARROLLO POR ZONAS



El muelle abierto de carga y descarga esta pensado para traspasar el contenido de los vagones de mercancías a pequeños camiones de reparto que se moverán por la carretera que une la zona ferroviaria con el pueblo en la parte superior de la maqueta.


 
Muelle abierto de carga y descarga (nivel principal zona 2)

  
 
 La estación inferior esta a la salida del túnel principal y estará compuesta por tres elementos. El edificio principal, el muelle de carga y el anden inferior. Estará compuesta por dos vías, donde la vía nº 1 se usara como vía de programación y la vía 2 será de paso.



Estación inferior (nivel base zona 2)




próximamente + desarrollos
·····