Este receptor Lissy lo voy a utilizar para controlar velocidades de trenes, para conmutar desvíos y semáforos, así como para información en el sistema de retromódulos.
En este caso voy a usar una tabla creada en Excel, que simula la tabla que se puede visualizar con el programa LocoNet-Tool.
0 | 14 | 1 | 15 | 2 | 3 | 3 | 0 | 4 | 0 | 5 | 0 | 6 | 0 | 7 | 0 | 8 | 0 | 9 | 0 | ||
10 | 2 | 11 | 8 | 12 | 0 | 13 | 0 | 14 | 0 | 15 | 1 | 16 | 201 | 17 | 0 | 18 | 0 | 19 | 1 | ||
20 | 0 | 21 | 0 | 22 | 0 | 23 | 0 | 24 | 0 | 25 | 0 | 26 | 0 | 27 | 0 | 28 | 0 | 29 | 0 | ||
30 | 0 | 31 | 0 | 32 | 0 | 33 | 0 | 34 | 0 | 35 | 0 | 36 | 0 | 37 | 0 | 38 | 0 | 39 | 0 | ||
40 | 0 | 41 | 0 | 42 | 0 | 43 | 0 | 44 | 0 | 45 | 0 | 46 | 0 | 47 | 0 | 48 | 0 | 49 | 0 | ||
50 | 0 | 51 | 20000 | 52 | 0 | 53 | 0 | 54 | 0 | 55 | 0 | 56 | 20000 | 57 | 0 | 58 | 0 | 59 | 0 | ||
60 | 0 | 61 | 65 | 62 | 0 | 63 | 0 | 64 | 0 | 65 | 0 | 66 | 65 | 67 | 0 | 68 | 0 | 69 | 0 | ||
70 | 0 | 71 | 0 | 72 | 0 | 73 | 0 | 74 | 0 | 75 | 0 | 76 | 0 | 77 | 0 | 78 | 0 | 79 | 0 | ||
80 | 20000 | 81 | 20000 | 82 | 20000 | 83 | 0 | 84 | 0 | 85 | 20000 | 86 | 20002 | 87 | 20000 | 88 | 0 | 89 | 0 | ||
90 | 11 | 91 | 21 | 92 | 143 | 93 | 0 | 94 | 0 | 95 | 30 | 96 | 61 | 97 | 153 | 98 | 0 | 99 | 0 | ||
100 | 0 | 101 | 0 | 102 | 0 | 103 | 0 | 104 | 0 | 105 | 0 | 106 | 0 | 107 | 0 | 108 | 0 | 109 | 0 | ||
110 | 0 | 111 | 0 | 112 | 0 | 113 | 0 | 114 | 0 | 115 | 0 | 116 | 0 | 117 | 0 | 118 | 0 | 119 | 0 | ||
120 | 0 | 121 | 0 | 122 | 0 | 123 | 0 | 124 | 0 | 125 | 0 | 126 | 0 | 127 | 0 | ||||||
- LNCV 0: (14) núm. de modulo para 1º sensor y principal
- LNCV 1: (15) núm. de modulo para 2º sensor
- LNCV 2: (3) Sensores individuales
- LNCV 10: (2) en 2 seg. pasa el sensor de ocupado a libre
- LNCV 11: (8) asigno esta LNCV, para desde la central Intellibox II, activar/desactivar el sistema Lissy
- LNCV 15: (1) envía el receptor información Uhlenbrock con dirección y categoría
- LNCV 16: (201) por defecto de fabrica, no tocar
- LNCV 19: (1) por defecto de fabrica, no tocar
1ª sensor
- LNCV 51: (20000) todos los trenes
- LNCV 61: (65) a velocidad 65 pasos máx.
- LNCV 80: (20000) todos los trenes
- LNCV 90: (11) desvío con dirección digital 1, pasa a posición verde/recto 1
- LNCV 81: (20000) todos los trenes
- LNCV 91: (21) desvío con dirección digital 2, pasa a posición verde/recto 1
- LNCV 82: (20000) todos los trenes
- LNCV 92: (143) información de retromódulo, Lissy receptor 14 en situación de ocupado 3
2ª sensor
- LNCV 56: (20000) todos los trenes
- LNCV 66: (65) a velocidad 65 pasos máx.
- LNCV 85: (20000) todos los trenes
- LNCV 95: (30) desvío con dirección digital 3, pasa a posición rojo/curva 0
- LNCV 86: (20002) tren reconocido por Lissy con tipo 2
- LNCV 96: (61) el semáforo con dirección digital 6 pasa de rojo a verde, posición verde/recto 1
- LNCV 86: (20000) todos los trenes
- LNCV 96: (153) información de retromódulo, Lissy receptor 15 en situación de ocupado 3
Hola José.
ResponderEliminar¡¡ Menudo trabajo de programación.!!
Cuando todo arranque tienes la diversión asegurada.
Me alegro, también, que puedas sacarle más partido a los trazados generales.
Celebro tus avances.
Chigory
Gracias Chigory, como ya sabrás para mi una maqueta de tren no solo son vías y trenes, sino, electrónica, programación, diseño, construcción y por supuesto ¡¡diversión!!.... es un mundo enorme e infinito.
ResponderEliminar