martes, 31 de diciembre de 2013

Adaptador multimaus (Ref. 63840 Uhlenbrock)

Para poder darle funcionalidad a varios mandos que tengo 'Multimaus' de Roco en la central Intellibox II, he comprado un adaptador del multimaus a través de la red LocoNet que conecta con la Intellibox II.

Art.-Nr. 63840 Uhlenbrock

 
Desde este adaptador podemos dar ordenes a través del multimaus a la central Intellibox II.
 
Hay que tener la precaución que como los sistemas son diferentes las ordenes van del multimaus-->Intellibox II pero NO al revés Intellibox II-->multimaus, por lo que si cambiamos de tren o realizamos una orden desde la Intellibox II, nuestros trenes recibirán la ultima orden emitida, pero esta no quedara reflejada en el multimaus.
 
En un principio mi intención es solo darle funcionalidad al multimaus para maniobras de trenes que estén alejadas de la central, el resto de operativas seguirían igual que antes automatizadas a través de Lissy, a través de la Intellibox II, a través del PC, o incluso manualmente a través del panel de control.

2 comentarios:

  1. Jose Javier, soy Paco Fdez. , quiero poner una foto en seguidores, ya que ahora solo aparece una silueta pero no se como se hace, te agradecería me digas que hay que hacer. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal la foto que sale ahí es la que colocamos en Google o Yahoo. Para poderte orientar un poco, seria mejor que me enviases un privado e intento adjuntarte unas cuantas fotos para que veas como poder cambiar la foto.

      Otra forma de seguirme es el recibir novedades por mail. Siempre que suba un nuevo tema recibirás un mail del mismo.

      Quedo pendiente de tu respuesta.

      Saludos,
      José.

      Eliminar