lunes, 23 de diciembre de 2013

Reacondicionamiento de la estación inferior



 
 
 
En Junio de 2011 compre el edificio principal de una estación M.Z.A. y sus 2 anexos de ambiente ibérico, estos pertenecen a una edición especial realizada por Bachmann para Comercial Britline en escala H0. Las referencias son 4400 y 4401.
 
 
 
 
En la foto anterior están puestos los edificios en mi maqueta colgada del techo pendiente de decorar y colocar detalles.
 
Reacondicionamiento en el año 2013
 
Para la incorporación del edificio a la nueva maqueta he empezado haciendo un pequeño diseño sobre una plataforma que me servirá como anden.

 
Los pasos a partir de aquí han sido crear una zona inferior donde he colocado el cableado eléctrico para las dos farolas y los led's que dan iluminación al interior de la estación.
 
Al mismo tiempo he realizado una pequeña rampa que da acceso a un parking para la estación y también he colocado dos pequeños arboles y un abeto al lado de la rampa.
 
Como el color blanquecino de los edificios no me gustaba he cambiado el mismo y le he dado una capa de rojizo que es el color que mas recuerdo de los edificios ferroviarios de cuando usaba el tren para ir a cursar mis estudios Universitarios.
 
Así y todo, aun quedaba demasiado resplandeciente el edificio, por lo que lo he envejecido con pigmentos vallejo.
 
Por cierto tampoco podía faltar mi pequeño utilitario aparcado en el parking.
 
 

 
 
Una foto nocturna de la estación


 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola José.
    Otro elemento nuevo para la maqueta que ya va tomando forma por algunas zonas.
    Has elegido un cambio de luk radical. Del blanco "inmaculado" a rojo "potente".
    El edificio franqueado por los dos imponente árboles y ubicado sobre los andenes ya tiene un aspecto muy logrado. Me gusta.
    Ánimo con los avances.

    Chigory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los edificios de la zona de la estación inferior ya van tomando forma, aunque aun tengo algunos pendientes...., no me da tiempo en el 2013 pero la idea se mantiene para el 2014....

      Eliminar